¡Enhorabuena!

¡YA HEMOS RESERVADO TU PLAZA!

Datos de tu plaza reservada:

Día:

Hora:

Habrás recibido también un email de confirmación con la información y el enlace personal para acceder a la sala donde vamos a realizar el training. Haz clic en él unos minutos antes de la hora para conectarte a la sesión. Si no encuentras el email, revisa bien la bandeja de spam.

¿QUÉ TIENES QUE SABER ANTES DE ACUDIR AL TRAINING?

 

1. BLOQUEA 90 MINUTOS EN TU AGENDA

 

Asegúrate de que te reservas un bloque completo de 90 minutos en tu agenda para asistir al training. Es buena idea incluso que pegues un post-it en la pantalla de tu ordenador para acordarte del día y la hora a la que nos vamos a ver 😉

 

2. APARECE UN POCO ANTES DE LA HORA:

 

La sala online para el evento tiene un número limitado de asistentes, así que procura no llegar tarde para no quedarte fuera. Además, para no encontrarte con sorpresas, te recomiendo que te conectes a la sala 5 minutos antes de la hora del inicio, para asegurarte de que todo esté correcto. En principio no habrá replay del training, ¡por lo que asegúrate de estar en directo!

 

3. UTILIZA UN ORDENADOR PARA ASISTIR A LA SESIÓN:

 

Trata de conectarte al training desde un ordenador portátil o de sobremesa. La plataforma que usamos para estos eventos no siempre funciona ni se ve bien desde dispositivos móviles, por lo que tu experiencia durante el training se podría ver afectada.

 

4. QUÉDATE HASTA EL FINAL:

 

Habrá una sorpresa (en forma de regalo) para los que se queden hasta el final… ¡y solo para ellos!

 

5. DESCARGA EL PDF PREVIO:

 

Te he preparado un PDF previo. Te sugiero que lo imprimas y durante el training apuntes ideas y aspectos interesantes que surjan. De esta manera podrás aprovechar mucho mejor el training.

Testimonios

Ir arriba