Mi Mentor de Tesis

Un programa de acompañamiento individual para triunfar con tu investigación

instalar-R-primeros-pasos

¿Cómo transformar una tesis doctoral al borde del abismo en un proyecto impactante que catapulte tu carrera investigadora directa hacia al éxito?

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Tú también puedes lograr el trabajo investigador de tus sueños con un primer proyecto de investigación impactante

Tu proyecto de investigación hoy...

Es muy normal.

Sentir soledad y frustración con la tesis doctoral o como profesional en algún momento.

Ver cómo ni tus tutores, ni tus compañeros te comprenden ni te ayudan en el duro camino de tu doctorado o proyecto de investigación.

A veces te pasa por la cabeza dejarlo para dedicarte a otro tipo de trabajo más valorado y más bien pagado.

Vas perdiendo poco a poco la confianza en ti y la motivación en el proyecto que parecía ser la GRAN oportunidad.

Estás atascado completamente y no sabes cómo avanzar para consolidar la tesis y obtener conclusiones que impacten a tus tutores y al tribunal.

Sé cómo te sientes. Yo mismo he sufrido lo que estás pasando.

El 99% de los estudiantes de doctorado e investigadores pasan momentos de soledad y se sienten completamente abandonados.

Muchos deciden dejar la investigación y trabajar en un empleo gris. Sin motivación para ellos

Un acompañamiento pensado para tu éxito

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Tranquilo.

A ti no te va a pasar.

Sé que eres una persona comprometida con tu temática de investigación.

tu sueño es convertirte en un investigador que impacte positivamente en la sociedad con tus grandes cualidades, perseverancia y dedicación

Al principio, creerás que eres incapaz de tirar adelante. Poca claridad y foco. Es normal.

Además, los resultados y el tratamiento de los datos que necesitas para aportar evidencias estadísticas te asustan.

Dentro de ti sabes que sólo necesitas la ayuda y orientación de un experto para lograrlo.

Para ti es un reto, y quieres aprender a analizar los datos de tus investigaciones porque sabes que es importante para ti y para convertirte en un profesional adaptado a la era de los datos

 He creado el programa de acompañamiento Mi Mentor de Tesis, para que yo mismo te guíe y te ayude en el duro camino de tu proyecto.

Un Mentor de Apoyo.
Un Asesor de confianza

Alguien que pudiera darte ideas, recomendaciones o guiarte para desarrollar tu primer proyecto de investigación para:

Convertirte en un profesional investigador adaptado a la era de los datos capaz de tratar y conseguir estadísticas impactantes de los datos de investigaciones de tu campo

Lograr que tus tutores, jefes y/o tribunal de tesis queden alucinados mi conocimiento, mis neuronas y mis manos. con tu trabajo.

Captar la atención del mercado científico y conseguir el empleo investigador de tus sueños gracias a la mejor carta de presentación: tu doctorado.

Si es así, estás en el lugar correcto.

Jordi_olle
histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Como mentor de tesis de doctorados, proyectos de investigación y de análisis de datos, trabajo de forma individual, 1 to 1, con estudiantes de doctorado e investigadores que son geniales en su temática de experto, tienen un interés genuino en ayudar a la sociedad … y sin embargo, no han logrado aún el reconocimiento y el impulso necesario para dedicarse al mundo científico e investigador

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Un Mentor de Apoyo.
Un Asesor de confianza

Tal vez te quede poco tiempo para entregar la tesis doctoral e intentas tratar los datos de tu proyecto pero no sabes cómo avanzar.

O quizás estás empezando con tu proyecto de investigación. Tienes margen, pero tienes demasiadas dudas para llevarlo a cabo tú sólo. Te asusta el reto y necesitar un apoyo.

O si eres investigador y quieres aprender a analizar los datos de tus investigaciones para lograr ser un investigador adaptado a la era de los datos y con gran cualidades de análisis.

Si has intentado enfrentar estos retos por tu cuenta, pero has tenido poco éxito, puede que yo sea capaz de ayudarte.

¿Por qué nace este servicio?

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland
instalar-R-primeros-pasos

Estoy seguro que ya tienes claro que una tesis es un proyecto personal que requiere mucha dedicación, esfuerzo y es un todo un reto. Necesitarás formarte y adentrarte en caminos inexplorados.

Pasarás por muchos momentos de incertidumbre, desconfianza y algún que otro momento de desmotivación.

La soledad es un aspecto que contribuye a multiplicar la dureza del camino.

Todo esto puede cambiar si tienes al lado un experto que te acompañe y te guíe. Aprenderás acompañado, avanzarás a la velocidad de la luz y multiplicarás tu confianza por las nubes.

¿Y qué pasa si ya conoces el increíble poder de tener tu propio mentor y quieres que este experto trabaje 100% contigo en tu proyecto?

Porque no tienes tiempo ni ganas de aprender con el proceso tradicional de prueba/error. Es un camino frustrante y de soledad. Sino que pretendes lograr resultados impactantes a corto plazo, con una garantía de calidad y divirtiéndote por el camino.

Teniendo un experto que te da soluciones y formación pensadas específicamente para TU PROYECTO y para TU SITUACIÓN ACTUAL.

Pues estás de enhorabuena

Porque Mi Mentor de Tesis ha nacido para ti.

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Y para serte sincero, además de esta conexión privilegiada conmigo, 1 a 1, cara a cara, podrás avanzar con tu proyecto de forma mucho más divertida y reconfortante. Estarás bien acompañado.

Si llevas meses currándotelo todo tú sólo, sin la ayuda de nadie que te oriente, yo te animo de verdad a trabajar con un mentor.

Este servicio te va a ayudar a reconectar con tu proyecto y a recargar las baterías como cuando arrancaste.

O si estás a punto de empezar con tu proyecto y quieres ir de la mano des del principio, Mi Mentor de Tesis te ayudará a ser enfocado y productivo de del inicio. Fuera dudas y estrés.

Mi Mentor de Tesis es un plan de acompañamiento y acelerador de 16 semanas

Con un antes muy claro...Y un después igual de claro.

Al terminar tu plan Mi Mentor de Tesis, habrás enfocado tu proyecto y habrás analizado los datos para lograr resultados impactantes en tu investigación.

Habrás dejado alucinados a tus colegas de trabajo y/o tutores de tesis. Recuperarás la motivación y el sentido a tu proyecto.

Crecerás como profesional para adaptarte a la era de los datos y habrás recibido toda la formación práctica necesaria para analizar los datos de muchas de las investigaciones de tu campo científico/profesional.

Ojalá valores tu proyecto de investigación para convertirlo en la mejor carta de presentación y lograr el trabajo investigador de tus sueños.

Pasión por tu temática de investigación. Y un interés genuino en ayudar a la sociedad con tus talentos.

... De esto estamos hablando.

Lo que dicen de mi los que
han trabajado conmigo

profile-pic
profile-pic
profile-pic

En el departamento de innovación en General Electric es donde hemos colaborado durante 3 años en múltiples proyectos. Jordi tiene la habilidad de asimilar conceptos complejos muy rápidamente y a su vez comprender relaciones entre diferentes disciplinas. Es la persona perfecta para transmitir el conocimiento de una manera clara y sencilla.

Roger Bergua - Multibody Dynamics Engineer

He trabajado con Jordi durante dos años en un entorno técnico-científico y ha sido un placer ver como domina en profundidad los aspectos más sutiles de la estadística y el análisis de datos y como, además, tienes la pausa y la serenidad para comunicar los conocimientos de manera efectiva poniéndose siempre al nivel de la audiencia.

Jaume Betrán - Freelance - Mechanical Engineer

Jordi y yo hemos colaborado en diferentes proyectos de análisis de datos a través de convenios de transferencia de tecnología entre Universidad y Empresa. Jordi sabe combinar rigor matemático y sentido común sin perder la visión global de un problema complejo. Su honestidad intelectual se rige según los más altos estándares de exigencia y además sabe explicar cuestiones difíciles de forma clara y sencilla

Raúl Benítez - PhD - profesor Universidad Politécnica de Cataluña
histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Principales Beneficios para ti

  • Ahorro de tiempo:

    sabrás qué hacer en cada momento. ¡Fuera dudas! Resolveré tus bloqueos e incertidumbres e iremos directos al grano. Será muy fácil decidirse.

  • Minimizar riesgo:

    Te daré una hoja de ruta cristalina personalizada y te diré dónde poner el foco para conseguir los mayores resultados en cada momento.

  • Aumentar tus capacidades como investigador:

    Te proporcionaré formación personalizada y apoyo 1 a 1 para que aprendas a analizar los datos de tu proyecto y de investigaciones de tu campo experto para que logres ser un investigador más valorado y dejes alucinados a tus tutores, tribunal y/o jefes.

  • Aumentar tus capacidades como investigador:

    Te proporcionaré formación personalizada y apoyo 1 a 1 para que aprendas a analizar los datos de tu proyecto y de investigaciones de tu campo experto para que logres ser un investigador más valorado y dejes alucinados a tus tutores, tribunal y/o jefes.

  • Mantener la motivación alta:

    Al ver tú mismo unos avances concretos y unos resultados muy positivos, lo normal es que estés cada día más contento y motivado para seguir mejorando tu proyecto de investigación.

  • El mando lo llevas tú:

    Yo propongo un plan y un paso a paso para lograr el éxito de tu tesis. Y tú decides las opciones que te propongo. Es tu investigación. Es tu vida investigadora.

Es importante que sepas antes de arrancar que TODOS mis servicios tienen fecha de caducidad.

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

16 semanas es el ciclo de vida de un servicio Mi Mentor de Tesis.

Mi misión es prepararte para volar solo, no convertirte en un consumidor de consultores estadísticos, y tenerte ligado de manos y pies.

Me comprometo con tu éxito y con tu crecimiento profesional

instalar-R-primeros-pasos

¿Cómo funciona el servicio Mi Mentor de Tesis?

El servicio Acelera tu Proyecto es un servicio de acompañamiento con 5 sencillos pasos:

  • #1 – Una auditoria como punto de partida

    Este servicio de mentoring, al ser totalmente personalizado, arranca con una auditoría inicial a raíz de la cual planteamos entre los 2, un plan de trabajo a medida & razonable.

    Hablaremos de tu proyecto y de tus objetivos personales. Y de cómo desarrollar una estrategia que te lleve al éxito del tu proyecto y utilizarlo como carta de presentación impactante para otras oportunidades laborables.

    Este plan debe ser validado por ambas partes antes de comenzar con la implementación de las etapas del mentoring.

    Unos resultados esperados bien concretos

    Junto con el plan de trabajo de estas 16 semanas, están listados los 3 o 4 outputs (o resultados) que vamos a producir juntos durante el programa de mentoring.

  • #2 – Una sesión de trabajo a la semana de una hora, durante 16 semanas

    Nos reuniremos una vez a la semana, en una sesión de trabajo online de 60 minutos, en la qué podremos trabajar cómo en una reunión presencial tradicional (inclusive mejor, créeme).

    No te voy a dar una clase formativa o Masterclass individual.

    No.

    Te presentaré conceptos nuevos para las etapas de formación, pero enseguida iremos diseñando el plan para aplicarlos en tu proyecto.

    Es más bien 30% masterclass y 70% workshop o una reunión de trabajo.

    Las sesiones se graban y puedes volver a consultar estos vídeos todas las veces que quieras.

    Las 16 sesiones se ejecutan al ritmo de una sesión a la semana.

    16 semanas permiten dar un salto de calidad muy importante en tu proyecto, dejarte con ideas claras sobre lo que tienes que hacer y sobre todo, sentir la claridad necesaria par triunfar.

  • #3 – Acceso al material formativo que necesitas para realizar las tareas tú mismo, en D.I.Y.

    El héroe eres tú.

    Entiéndeme bien: El servicio Mi Mentor de Tesis NO es una oferta de servicios profesionales.

    No voy a analizar los datos como en el servicio Acelera tu Proyecto.

    Es un servicio de mentoring “Do It Yourself.”

    Te explico qué hay que hacer y cómo hacerlo. Para que te conviertas en un investigador capaz de analizar los datos de tus investigaciones

    Pero tú mismo tendrás que hacerlo.

    Obviamente te daré todas las píldoras formativas que necesitas para poder implementar lo que definimos a lo largo del Mentoring.

    Y recibirás material formativo y exclusivo de Conceptos Claros para que puedas avanzar en conocimientos necesarios para tu proyecto.

    Para poner un ejemplo, si definimos que el objetivo del mentoring es analizar los datos de tu tesis doctoral para tener un resultado impactante en tu proyecto:

    1. Tú y yo: Definiremos la estrategia de análisis de datos perfecta para tu proyecto
    2. Tú y yo: Definiremos las etapas de exploración y de análisis
    3. Yo: Te entregaré el material necesario online y en directo 1 a 1 para que puedas entender las técnicas y puedas aplicarlas con éxito
    4. Tú: Aplicarás las técnicas que te vaya recomendando en las diferentes etapas definidas
    5. Yo: Validaré los gráficos y resultados de análisis que me vas entregando semana a semana
    6. Tú: Implementarás las técnicas validadas para obtener los resultados finales memorables en tu tesis doctoral
    7. Yo: Haré el control de calidad final del análisis de datos
    8. Yo: Te mostraré cómo presentar los resultados de manera impactante
    9. Tú: Implementarás los consejos de presentación en tu proyecto
    10. Yo: Validaré el final de trabajo

    Cómo ves estamos trabajando los 2, codo con codo.

    De esta forma vas adquiriendo nuevas habilidades técnicas que te permitirán ser autónomo al terminar el proyecto.

    Estarás en todo momento acompañado.

  • #4 – Un soporte por email durante los 120 días del programa

    Tendrás contacto directo conmigo, en un email privado.

    Suelo responder rápido.

    1 día como mucho, 1 hora en muchas ocasiones.

¿Quieres "Alquilar" mi cerebro sólo para ti?

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

¿Hay química entre nosotros?

  • ¿Eres una persona abierta con ganas de aprender y valoras tu carrera investigadora?
  • ¿Eres disciplinado y estás comprometido con tu proyecto?
  • ¿Sabes que aprender una disciplina nueva como el análisis de datos es salir de tu zona de confort y al, principio, puedes sentirte abrumado?
  • ¿Eres positivo y te gusta por encima de todo mejorar la sociedad con tu temática experta?
  • ¿Quieres revolucionar tu situación actual, diferenciarte del resto y multiplicar tus capacidades como investigador?

Entonces podemos trabajar…

  • ¿Cómo englobar las técnicas esenciales del análisis de datos para tu proyecto y en cuáles te centrarás?
  • ¿Cómo aprender y utilizar las técnicas básicas de estadística para tus investigaciones?
  • ¿Cómo plantear el plan de Acción perfecto para tu proyecto?
  • ¿Cómo llevar a la práctica las técnicas apropiadas con el software estadístico apropiado?
  • ¿Cómo conseguir gráficos e información que impacte en el objetivo de tu investigación?
  • ¿Cómo dominar técnicas de nivel intermedio para poder aportar mayor impacto en tus proyectos de investigación?
  • ¿Cómo utilizar técnicas de estadística avanzada (machine learning) para lograr conclusiones con un valor diferencial al resto de investigaciones?
  • ¿Cómo presentar los resultados ante un tribunal/tutores para que tu proyecto sea todo un éxito?
  • ¿Cómo utilizar tu proyecto y las redes sociales para crear una marca única en el mercado e impulsar tu carrera investigadora para encontrar el trabajo investigador de tus sueños?

¿Es para ti este servicio?

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Este servicio no es para todos los lectores de mi blog, ni siquiera para todos mis clientes.

Mi Mentor de Tesis requiere tu participación activa durante el periodo que te he comentado.

Más allá de la hora semanal que pasarás conmigo, te voy a dejar después de cada sesión en vivo con una serie de tareas que completar hasta la sesión siguiente

Y voy a exigir lo mejor de ti, mi misión es darte todo lo que tengo para que avances en tu camino investigador

La fórmula del aprendizaje es la siguiente:

Teoría + Práctica + Dudas resueltas al instante.

Mi Mentor de Tesis es un servicio altamente práctico
 

Me centro en catapultar tu carrera investigadora gracias a un proyecto investigador de éxito, por lo que verás resultados concretos en tu investigación enseguida.

¿Por qué trabajar conmigo?

Jordi_olle_mazacote

Porque yo he podido:

  • Consolidar mi marca personal como experto en el sector de análisis de datos y estadística aplicada para investigadores
  • He ayudado a más de 150 clientes en el primer año de vida del proyecto online
  • Ayudo a investigadores con sus proyectos de tesis e investigaciones para que avancen a la velocidad de la luz, a la vez que se divierten con el análisis de datos y disfruten de sus proyectos
  • Me dedico a la difusión de la estadística y el análisis de datos para que sean utilizadas como una herramienta
  • Colaboro con universidades como docentes y me dedico 100% a trasmitir el conocimiento de análisis
  • He trabajado en centros de I+D para ayudar a proyectos con el conocimientos de tratamiento de datos y analítica
  • Hago fácil lo difícil y soy feliz transmitiendo el conocimiento para ayudar a los demás

Hay un cosa que debes saber de mí.

Lo que domino lo domino de verdad, porque lo he aplicado en los proyectos de mis clientes y proyectos reales donde he colaborado

Pero hay muchas cosas que no sé. El mundo del tratamiento de datos es enorme

Y te lo diré inmediatamente. Sin problemas

Si veo que tu proyecto supera mi nivel de conocimiento serás el primero en enterarte.

Soy honesto 100% en todo momento. Esta transparencia la verás reflejada en la forma de comunicarte el conocimiento.

Ocho años de dedicación y cariño a los datos

Llevo desde el 2011 trabajando full-time en proyectos con datos. Aprendiendo y mejorado día tras día

Además que me encanta. Esto es el resumen de horas trabajadas en relación al análisis de datos

2000 horas al año.

16.000 horas en total.

Puedo ayudarte a:

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Utilizar las técnicas básicas de estadística en tus proyectos

Definir un plan de Acción ganador para tu proyecto de investigación

Dominar las técnicas con software esenciales de análisis de datos

Explorar los datos. Reportar gráficos impactantes y resultados en poco tiempo

Utilizar técnicas a nivel intermedio (estadística clásica multivariante) para contestar la mayoría de preguntas de investigación

Aplicar técnicas avanzadas (machine learning) para encontrar patrones escondidos en tus datos

Presentar los resultados para que convenzan e impacten a tu audiencia

Crear marca personal para encontrar el trabajo investigador y científico de tus sueños

Más de 7 años de experiencia en analizar datos en un entorno científico-técnico. En un departamento de I+D. Creando informes de análisis de datos y presentando muchos resultados con éxito.

Mi método de trabajo es riguroso y sencillo. Sin complicaciones. Voy directo a solucionar el objetivo de las investigaciones.

Estoy muy contento con tu ayuda y te agradezco que trates de facilitar el aprendizaje de los contenidos de tus cursos a los alumnos.

profile-pic
Juan Jesús Alumno C2

Con este curso he podido mejorar mi comprensión y capacidad de análisis con el uso adecuado de la estadística y R+RStudio, trabajo habitualmente con datos en salud y este curso me ha permitido entender de forma fácil conceptos, que para mí eran complejos, permitiendo abordar con más profundidad mis análisis.

profile-pic
Norberto VeraFreelance Analista de Datos - Salud
instalar-R-primeros-pasos

¿Cuánto vale el servicio Mi Mentor de Tesis?

El coste del servicio es de

2.997€ + IVA
Se abona el 100% del importe antes de la primera sesión.
pago-seguro-blanco-pastilla

Ya has visto que es un servicio personalizado especialmente ideado para Acelerar tu Tesis Doctoral o proyecto de Investigación

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

 Y recuerda.
Las plazas son muy limitadas.
Nunca acepto a más de 2 participantes concurrentes. Cuando una plaza se libera, los pre-seleccionados están informados.
Ahora ya sabes lo que tengo preparado para ti.

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Cómo sé si este servicio es realmente para mi?

Mi Mentor de Tesis es un programa de acompañamiento DIY.

Yo seré tu mentor, tu asesor. Y vas a implementar las estrategias que vayamos definiendo.

Al final habrás aprendido cómo utilizar el análisis de datos en tus investigaciones.

Quiero que aprendas y seas autónomo. Yo comparto mi conocimiento.

¿Con este servicio me puedo despreocupar de mi investigación?

¡No! Rotundamente. En Mi Mentor de tesis tú eres el protagonista.

Tú eres el héroe.

Yo soy tu guía y mentor.

La investigación es tu responsabilidad.

La mía es de hacerte crecer como profesional con un trabajo investigador excelente. Que capte la atención de tu sector.

¿A qué precio se venderá Mi Mentor de Tesis en el futuro?

El precio del mentoring 1 to 1 es de 2.997€ + Impuestos

Dependiendo de las peticiones el programa puede subir de precio.

¿Qué pasa si soy novato en estadística?

Estás en el sitio perfecto. No pretendo darte los resultados y ya está. No. Quiero solucionarte el problema de análisis de datos de tu proyecto y además que aprendas de mi.

Conceptos Claros es un blog formativo que tiene como misión formarte. ¡No lo olvides!​

¿Qué día empezará el servicio Mi Mentor de Tesis?

Cuanto hayamos acordado el servicio. Empezará después de que abones la cantidad de la mentoría.

Se abona el 100% del importe antes de la primera sesión.

¿Qué pasa si me doy cuenta que Mi Mentor de Tesis no es para mi?

Un servicio no tiene garantía de devolución.

Durante la preselección del candidato analizaremos si tú y yo encajamos para trabajar juntos.

La química es vital para poder obtener resultados exponenciales.

Antes de abonar podremos decidir si podemos trabajar juntos. recuerda que hay una sesión 1 a 1 antes de ser seleccionado.

¿Puedes comprar este servicio en otra web?

No existe un servicio de acompañamiento para tesis doctorales o proyectos de investigación en otro sitio.

Es un servicio nacido especialmente ideado para darte el apoyo y empujarte a catapultar tu carrera investigadora y profesional.

¿Qué pasa si no te puedo ayudar con tu proyecto?

El mundo de Análisis de Datos es muy grande.

Existen muchas técnicas y pequeños problemas. Y todo no se puede saber.

Si después de charlar contigo, leer tus respuestas del formulario tu proyecto o tu situación supera mis conocimientos seré muy sincero contigo.

Y no aceptaré un servicio que no te aportar valor para ayudarte.

¿Interesada/o en trabajar conmigo?

histograma-cuatro-en-ralla-pequeñiland

Si te gusta lo que has leído hasta aquí – si esto suena como una oportunidad que te gustaría explorar en serio – sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Si creo que puedo ayudarte, me pondré en contacto contigo en los próximos días para programar una sesión gratis de 30 minutos por teléfono o Skype.

Durante esta llamada podemos hablar de los retos a los que te estás enfrentando y cómo podemos trabajar juntos para superar esos desafíos.

Esto nos ayudará a tener una mejor comprensión mutua y determinar mejor si hay química para trabajar juntos. Es clave que ambos nos sintamos totalmente a gusto para trabajar duro durante el programa de Mentoring.

Si estás interesado, rellena los datos del formulario tranquilamente.

De esta manera podré valorar tu candidatura y ayudarte en tu camino.

¡Muchas gracias por tu interés!

PD: Revisaré todas las peticiones y seleccionaré una pocas para participar en las entrevistas finales por Skype/Teléfono

profile-pic
profile-pic
profile-pic

Antes , solía preguntarme que tan importante era estadística en la investigación . Así que un día , leyendo el Blog de Nacho " El Bichólogo" encontré el post sobre la experiencia de Jordi en análisis de datos y la importancia que tenía en la investigación . De ese modo , lo conocí, fue gratificante tener una respuesta positiva de él para guiarme en está fabulosa experiencia de aprender cosas .

No sé ustedes , pero cuando yo aprendo algo nuevo me siento muy feliz . Pero no sólo , es ponerle felicidad sino constancia , dedicación y tiempo.

Si me preguntan por Conceptos Claros , yo diría que es un excelente blog que brinda todas las herramientas y conocimientos necesarios para que empieces a interesarte en el análisis de datos . Asimismo las clases son muy dinámicas y accesibles para cualquier persona en el mundo. Y si tienes cualquier pregunta para Jordi , estoy segura que él te ayudará a resolver tus interrogantes.

Begoña - Estudiante de Grado en Biología

Particularmente, me encuentro aún en una etapa inicial de mi recorrido como doctorando motivo por el cual aún no necesito procurarme seriamente por el tema del análisis de datos. No obstante, sé que tarde o temprano lo haré.

Por el momento me incomoda no poder comprender por completo la metodología de análisis de datos de los trabajos que leo.

Claro que era mucho peor antes de conocer tu blog y todos los materiales que nos compartes en él. Creo que me has enseñado cosas muy valiosas, aunque falten muchas más.

Debes saber que te estoy muy agradecido.

Eduardo - Doctorando

Con Jordi conseguirás evitar grandes meteduras de pata estadísticas que se repiten una y otra vez en las publicaciones científicas, comprenderás por fin algunos de los conceptos estadísticos más relevantes para tu futura vida como científico y aprenderás de manera totalmente práctica a contrastar tus hipótesis de investigación

Pedro Margolles - neoscientia.com