favicon

 TRAINING GRATUITO

Quedan menos de 15 minutos para el proximo training

¿Cómo analizar los datos de tus proyectos de investigación sin ...

agobiarte con fórmulas complejas ni gastando cientos de horas descifrando libros infumables de estadística?

foto-squeezepage-webinar
En esta sesión en directo vas a descubrir tres secretos indispensables:

Secreto nº1 : ¿Cómo aprender y dominar la estadística sin ser de números para poder presentar resultados con éxito y que impacten?

Secreto nº2: ¿Cómo utilizar un método sencillo y replicable de análisis de datos para poder dominar tus investigaciones y sentirte feliz con tu contribución científica?

Secreto nº3: ¿Cómo seleccionar y utilizar el mejor software para poder adaptarte a la era de los datos y ser único en tu sector?

Esta sesión formativa es totalmente gratuita,
pero limitada a 100 personas concurrentes. ¡Reserva tu plaza cuanto antes!

isotipo-entero-blanco-150x150

Jordi Ollé, autor del blog ConceptosClaros, lleva año y media ayudando a Investigadores y profesionales científicos a aprender a analizar los datos y presentar proyectos de investigación con éxito para que sean visibles y consegan el trabajo investigador de sus sueños

En el training live, te explicará, paso a paso, cómo ha conseguido analizar los datos en numerosos proyectos con una metodología, sencilla y replicable; y también cómo dominar el arte de la estadística aplicada para presentar resultados que impacten.

Y más interesante aún, cómo tú también puedes lograrlo.

El método que vas a descubrir en este training te ayudará a definir un esquema mental cristalino que te permita entender cómo aplicar la estadística en los datos de tus investigaciones

Si realmente quieres:

  • Presentar resultados con éxito e impactantes de tus proyectos / investigaciones para poder deslumbrar a tus jefes o audiencia en 90 días

  • Utilizar tus investigaciones como carta de presentación para aumentar tu visibilidad y reconocimiento en tu sector y sentirte feliz con tu labor científica

  • Adaptarte a la era de los datos para poder catapultar tu carrera investigadora siendo único en tu sector

Entonces este webinar es para ti

Si haces caso a mis enseñanzas puede que en unos meses domines tus datos. Obtengas resultados que impactan y seas capaz de justificarlos con total seguridad.

Y lo mejor de todo, sentir que estás creciendo con tus proyectos y disfrutas aprendiendo. La era de los datos ya está aquí. ¿Te apuntas a vivirla?

Esta sesión formativa es totalmente gratuita,
pero limitada a 100 personas concurrentes. ¡Reserva tu plaza cuanto antes!

logos-autoridad