fbpx

Mentoría Grupal ARTIST

¿Cómo convertirte en profesional de datos, ganar experiencia en proyectos reales y lanzarte al mercado en 6 meses?

incluso si no ves capaz de dedicarte a ello ni creas que puedas lograrlo

 

¿Sientes que el trabajo dónde estás no te motiva como antes y quieres nuevos retos?

 
 

¿Te sientes estancado en tu carrera profesional y te atrae la oportunidad en el mundo de los datos pero no quieres hacer un máster de 2 años para reenfocar tu carrera?

 
 

¿No quieres estancarte como profesional y quieres abrir nuevas puertas profesionales a través de los datos pero no sabes muy bien cómo?

 
 

O avanzas o mueres. Tienes claro que necesitas a un mentor que te guíe paso a paso para dar aire fresco a tu rumbo profesional

Al principio tu trabajo te gustaba ya que eran retos nuevos para ti, ilusionantes y con un sueldo correcto en ese momento.

Pasan los meses (incluso años) y ves que siempre dependes de los mismos. No puedes tomar decisiones y ves que lo que haces no sirve demasiado, eres poco útil, te sientes vacío con tu trabajo y eso a la larga puede ser un problema.

Tu familia nota que estás un poco apagado en el día a día y quieren volver a verte con ilusión y motivación por lo que haces.

Te atrae el mundo de los datos y ves un buen camino para especializarte. Es una buena oportunidad por ello ya has cursado algún curso o máster de Big Data, analítica o Ciencia de Datos, también sobre herramientas de ciencia de datos como Python o R, pero aún así no te ves con la suficiente confianza para lanzarte.

Crees que te falta experiencia con proyectos reales para tener la confianza de dedicarte a ello.

No ves una opción de hacer un máster de dos años porque no es el momento o porque tampoco te ayudará a solucionar el problema.

Necesitas un guía. Un mentor .

Te entiendo perfectamente.

Yo estaba igual que tú cuando trabajaba en una mutinacional del sector eólico. Muchos ingenieros y técnicos, incluso investigadores también les sucede lo mismo.

No te angusties, no eres el único que está en esa situación, y te aseguro que puedes salir de ella siguiendo los pasos de la mentoría grupal «ARTIST»

 

La sensación de vacío se va a acabar.

El sufrimiento por estar en un sitio que no te deja crecer.
La falta de confianza y de seguridad para dedicarte como profesional de datos.

Que hayas pasado por todo esto es bueno ya que ahora sabes lo que no quieres y vas a poner el remedio para no seguir así.

Dejar ese «ir tirando» para coger las riendas reales de tu vida profesional.

Cómo ganar seguridad y experiencia con proyectos reales altamente aplicables para convertirte en profesional de datos imparable con acompañamiento intensivo con un mentor

En esta mentoría grupal vas a trabajar el core del conocimiento del científico de datos ganando experiencia en proyectos reales que te servirán como modelo para crear tu portfolio de datos y construir tu marca entorno a la ciencia de datos.

Gracias a ello vas a encontrar colaboraciones en empresas y proyectos en el sector que a ti te apasiona como profesional de los datos.

Te vas a convertir en un ARTISTA de los datos capaz de obtener conocimiento de los mismos. Podrás escoger tres caminos: captar tus primeros proyectos como freelance para tener un extra mensual, especializarte dentro de tu actual puesto de trabajo gracias a los datos o buscar un nuevo rumbo profesional a través de los datos.

Con esta formación tendrás todo el conocimiento de datos y de marca profesional necesario para construir tu rumbo profesional enfocado a los datos.

¿Qué es el CORE
de un científico de datos?

Según Jose Antonio Guerrero, el mejor científico de datos de España y que en 2013 fué considerado el mejor del mundo por la red social de científicos de datos, Kaggle, esta es la definición de un científico de datos:

“Es una persona con fundamentos en matemáticas, estadística y métodos de optimización, con conocimientos en lenguajes de programación y que además tiene una experiencia práctica en el análisis de datos reales y la elaboración de modelos predictivos.”

De esta definición podemos extraer que El core de un Científico de Datos es la mezcla perfecta entre:

  • Bases de Estadística y matemática práctica
  • Estrategias de programación y conocer lenguajes de programación
  • Experiencia en análisis de datos reales
  • Construcción de Modelos predictivos

En la mentoría vamos a crear esta mezcla
tan maravillosa de forma muy práctica y aplicada

¿Cuál es la mejor forma
de aprender a actuar como un Científico de Datos?

La mejor forma de ser un científico de datos es trabajar en proyectos reales codo con codo con un mentor o mentora. Es la forma más rápida y segura de lograrlo.

Si trabajas proyectos reales altamente aplicables con el acompañamiento de un mentor tendrás todo el conocimiento para aplicar a otros proyectos y otros tipos de datos.

Conociendo técnicas y estructuras de trabajo prácticas podrás crear un portfolio de proyectos de datos en la temática y mercado que te apasiona.

Construir el portfolio nos servirá para ganar experiencia en proyectos reales, dominar el core del científico de datos, conocer “proyectos tipo” altamente aplicables para crear tu marca profesional en base a la ciencia de datos.

Teniendo el portfolio construido podrás compartir contenido de alto valor y ser percibido como un profesional de datos por tu mercado para:

  • Buscar tus propios clientes y colaborar en proyectos en tu sector para conseguir un extra mensual.
  • Encontrar trabajo como profesional de datos en tu sector para empezar un nuevo rumbo profesional.
  • Especializarte gracias a los datos en tu actual trabajo, ser más valorado y optar a nuevos proyectos ilusionantes.

Es ahora el momento de especializarte profesionalmente a través de los datos. Impulsar tu carrera actuando como un científico de datos en tu sector

¿Quién ha diseñado esta mentoría?

Jordi Ollé

Estudié ingeniería industrial y al terminar me apunté a un máster en ingeniería biomédica. Estuve durante 3 años trabajando de becario en diferentes empresas y al final encontré un puesto fijo de una multinacional del sector eólico en plena crisis de 2008.

Fue gracias a especializarme como profesional de datos y pude empezar un equipo de datos dentro de mi área.

El problema es que me sentí completamente vacío, lo que hacía no veía que tuviese sentido, y aunque aprendía, sentía que podía dar más a los demás.

Por ello, me lancé a ofrecer mis servicios como analista de datos y logré varias colaboraciones en proyectos ilusionantes y eso me llenó motivación para dedicarme a ello a tiempo completo.

Después de 2 años conseguí dedicarme a la formación y ofrecer servicios como consultor freelance para vivir full time de lo que me gusta.

Todo el camino de aprendizaje tanto de marketing como de datos, todos mis contactos, proyectos dónde colaboro, es lo que comparto con los alumnos de mentoría.

Me has visto en…

Algunos alumnos y expertos dicen …

¿Qué resultados puedes esperar de la mentoría ARTIST?

  • Posicionarte como profesional de datos especializado en tu sector.
  • Especializarte en tu empresa gracias a los datos y colaborar en proyectos de altor valor.
  • Encontrar un nuevo trabajo gracias a tus nuevas habilidades como profesional de datos.
  • Construir tu rumbo profesional entorno a los datos como freelance y hacerlo de forma paralela a tu actual trabajo.
  • Captar a tus primeros clientes ofreciendo servicios de ciencia de datos. consiguiendo ingresos extra mensual gracias a tus servicios sin dejar tu trabajo actual.
  • Impartir formación de datos en tu sector.
  • Sentirte reconocido y querido por el mercado al ver que es posible ofrecer tu ayuda en otros proyectos ilusionantes y de gran valor.
  • Más tranquilidad en tu día a día al ver que avances en una nueva dirección apasionante y llena de nuevos retos. Recuperarás la energía y los tuyos lo notarán.
  • A la larga, podrás ser consultor independiente que te permitirá tener tus propios horarios sin depender de responsables o jefes, sin reuniones inútiles que ahora mismo te agobian.
  • Dedicarte a proyectos ilusionantes y afrontarás un camino apasionante, lleno de aprendizajes, nuevos retos y superación personal.

¿Cuáles son las etapas
de la mentoría?

  • Paso 1 – Cambiar mentalidad
  • Paso 2 – Foco: sector, posicionamiento y estrategia en tus proyectos
  • Paso 3 – Bases Estadísticas y de programación
  • Paso 4 – Trabajar el proyecto core. Proyecto ciencia de datos altamente aplicable
  • Paso 5 – Amplía tu experiencia con más proyectos reales
  • Paso 6 – Diseña y construye tu Portfolio
  • Paso 7 – Crea tu Marca en LinkedIn
    Paso 8 – Encuentra tu primera colaboración – Nuevo trabajo o Primeros clientes

Nos centraremos primero en desbloquear tu mente para ir más rápido en el aprendizaje.

Definiremos tu sector y la estrategia donde te vas a posicionar.

Aprendemos el core del científico de datos basado en ganar experiencia conociendo estructuras de proyectos reales para que los puedas implementar en otros tipos de datos, temáticas y en tus propios datos, y finalmente, puedas dar servicios como científico de datos.

Construiremos tu portfolio de datos en tu sector de forma estratégica basado en los que hemos aprendido.
Construirás tu marca en LinkedIn para encontrar tu primera colaboración como profesional de datos.

¿Cómo funcionará
la mentoría?

Un grupo reducido de alumnos con soporte ininterrumpido en un grupo privado de Telegram durante los 6 meses.

Las sesiones de contenido serán en directo con sus grabaciones para mostrarte los contenidos de:

  • Mentalidad y estrategia.
  • Core del científico de datos
  • Proyectos reales de ciencia de datos
  • Marca y LinkedIn

Las sesiones se grabarán y se añadirá contenido online extra para ampliar los ejemplos de casos reales y reforzar la implementación.

Las sesiones serán grupales y se acompañarán de 3 sesiones individuales:

  • Sesión 1 – Estratégica profesional.
  • Sesión 2 – Después de la parte de Ciencia de Datos consultoría privada de datos.
  • Sesión 3 – Cuando termines tu portfolio de datos y quieras lanzarte al mercado.

Estructura del programa
de mentoría

  • Mentalidad e hitos1 semana
  • Bloque 1 – Las bases: preparando el cambio – 1 semana
  • Sesión 1 a 1 – Estrategia profesional
  • Bloque 2 – Las bases del científico de datos – 4 semanas
  • Bloque 2.2 – Aplica el core del científico de datos – 8 semanas
  • Bloque 2.3 – Más proyectos, más experiencia – 4 semanas
  • Sesión 1 a 1 – consultoría proyectos de datos
  • Bloque 3 – Diseña tu Portfolio – 1 semana
  • Bloque 4 – Crea tu marca profesional – 1 semana
  • Bloque 5 – Lánzate al mercado – 1 semana
  • Sesión 1 a 1 – estrategia a medio plazo

Soporte
del programa

  • Soporte por TELEGRAM continuado durante el programa
  • Sesiones en directo grupales + grabaciones
  • Sesiones en directo programa Analiza tus Datos
  • Foro alumnos Analiza tus Datos
  • Sesiones de expertos: (Salvador Ramos, Edu Tapias, Martí Casals, Gabriele Zunino, Raúl Benítez,…)

Opcional Mentoría VIP
adicional personalizada

Sé por experiencia que para llevar a cabo un proyecto con tus propios datos seguramente quieras que te acompañe en tu proyecto de forma individualizada. Y es precisamente la razón de ser de la mentoría VIP adicional personalizada con soporte y mentorización de tu proyecto de forma individual:

La Mentoría VIP adicional durante 6 meses incluye:

  • Mentor de tu proyecto – mi talento y contactos a tu servicio de tu proyecto
  • Whastapp personal ininterrumpido
  • Revisión de código e implementación si hay bloqueos
  • Sesiones semanales individuales + grabaciones
  • Todos mis contactos y conocimiento a tu disposición

* Este paquete adicional de mentoría es exclusivo y sólo dispones de 1 de las 3 plazas disponibles en este momento.

Listo para entrar en el círculo exclusivo
de Conceptos Claros y beneficiarte de:

  • Oportunidades de colaboración en proyectos reales de empresas y centros de investigación.
  • Ser entrevistado en el blog Conceptos Claros. Aumentar visibilidad.
  • Ser tutor de formaciones de Conceptos Claros con remuneración.
  • Llevar a cabo sesiones formativas remuneradas.
  • Contactar con expertos del sector.

Programa de mentoría ARTIST

  • Contenidos mentoría Artist (997€)
    5 bloques de contenidos, códigos, hojas de trabajo y plantillas .
  • Acceso Analiza tus Datos (980€)
    el sistema para analizar los datos paso a paso.
  • Curso Machine Learning y Deep Learning en Colab (1000€)
    curso específico de ML y DP con Python.
  • Acceso Científico Libre (980€)
    acceso a los contenidos del Científico Libre para tratar aspectos de la marca profesional.
  • SOPORTE Mentoría ARTIST (3000€)
    soporte de telegram durante los 6 meses de la mentoría. Acceso al foro de Analiza tus Datos, sesiones de soporte grupales quincenales de Analiza tus Datos y el Científico Libre durante 1 año. 4xSesiones 1 a 1 durante la mentoría.
  • Círculo exclusivo Conceptos Claros (2000€)
    posibilidad de colaboración en proyectos reales, ser entrevistado en el blog, colaborar como tutor, contactar con expertos del sector
  • Acceso a todo el material de por vida y futuras actualizaciones (valor incalculable)
    Repasa todo el material de la plataforma cuando lo necesites, para siempre

8.977€ +iva

3497 € +iva

Testimonios Alumnos

Ya somos más de 400 en la academia Analiza tus Datos

Miguel Ángel García

Periodista deportivo

«El curso me ha ayudado a especializarme profesionalmente a sacar valor al dato deportivo. Sobre todo me ha ayudado a comprender una metodología práctica para sacar valor al dato y acercarme a mi objetivo: convertirme en científico de datos deportivos.»

Germán Salazar

Data Scientist y consultor en BI

«Estaba realizando un máster en Big Data y necesitaba conocimientos técnicos de estadística. Analiza tus Datos es como tener un profesor especializado en el sector para ayudarte a avanzar. Me ha ayudado a llevar a cabo proyectos en mi actual trabajo y puedo decir que es la única formación que sigo consultando»

Adrián Álvarez

PhD student

«Al empezar tenía muchas dudas de cómo hacer estadística o cómo plantear modelos y después de llevar un tiempo en el programa me está ayudando a asentar temas básicos. Si te unas a Analiza tus Datos vas a descubrir la ciencia de datos que es un nuevo mundo»

Beatriz Sánchez

Evaluadora de políticas públicas

«Día a día uso estadística y me está dando mucha seguridad a la hora de interpretar y presentar resultados. La autonomía que me da el programa de ver los contenidos a mi ritmo y online pudiendo repasar los contenidos cuando quiera hace del curso una herramienta indispensable.»

Gabriele Zunino

Psicólogo y gestor de RRHH / gestor de proyectos

«Me encanta la capacidad que tiene Jordi para poder convertir conceptos muy complejos en algo muy asequible de entender y aplicar. Me ha ayudado a incluir la estadística y el análisis de datos en mi profesión y mi día a día.»

Zaloa Sánchez

Ingeniero Naval – profesora universidad

«Antes de llegar a Analiza tus Datos andaba
muy perdida sobre qué análisis estadístico aplicar, y sobre todo, como analizar los resultados.
¡Ahora lo tengo claro!»

Ahora tengo muy claro qué análisis se aplica en cada caso particular, y cómo ser capaz de expresar los resultados de una forma correcta. El programa Analiza tus Datos es una gran inversión, se avanza con facilidad y además con las hojas de trabajo es como mejor se aprende, trabajando! Yo personalmente estoy muy satisfecha con los contenidos, el apoyo de Jordi pero sobre todo con los conocimientos adquiridos! Si te lo estás pensando, es porque debes entrar en el programa!

Francisco Varo

Preparador físico y profesor de Educación Física

«La facilidad de contenidos y lo fácil que es avanzar 0 a 100 en muy poco tiempo. Ahora estoy muy preparado para avanzar en mi tesis doctoral que me va abrir muchos puertas profesionales»

Rubén Méndez

Consultor ERP

«La manera sencilla y práctica de explicar me está ayudando a comprender la ciencia de datos teniendo en cuenta que parto de cero»

Reiche Torao

Ingeniero Industrial – Trabaja en una Multinacional de Energía

«A la hora de hacer uso de herramientas estadísticas para mi día a día la cosa no iba todo lo bien que debería. Es por ello que me puse a buscar lo que había tanto de manera presencial como online y fui a parar a la web de Jordi que me enganchó desde el minuto 1, ya que en todos los contenidos siempre iba directamente al grano»

Miriam Herrero

Bióloga

«Tenía un lío tremendo de Estadística y el uso con R y gracias a su contenido ordenado he podido avanzar en publicaciones y el proyecto final de máster.»

Feedback Grupal

Alumnos de Analiza tus Datos y Científico Libre

Vídeo extraído de la sesión de cierre del programa Científico Libre dónde muchos de ellos también han sido alumnos de Analiza tus Datos.

Norberto Vera

Analista de Datos en Salud

«Con este curso he podido mejorar mi comprensión y capacidad de análisis con el uso adecuado de la estadística y R+RStudio, trabajo habitualmente con datos en salud y este curso me ha permitido entender de forma fácil conceptos, que para mí eran complejos, permitiendo abordar con más profundidad mis análisis.”

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Richard Cáceres

Físico y meteorólogo

«Me ha gustado mucho el curso, he aprendido cosas valiosas. Definitivamente me has ayudado mucho. Cada cosa que he aprendido me ha servido para aplicarla a otro campo. En Analiza tus Datos he podido utilizar bastantes de esas herramientas en mi investigación, gracias por las plantillas para leer datos en excel, la forma rápida de instalar y usar paquetes etc… He avanzado mucho en mi proyecto»

José Casanova

Biólogo y profesor/investigador

«El curso me ha ayudado a perder el miedo a la estadística. A no ponerme nervioso ante los números y tener clara un método y paso a paso para aplicarla en mis estudios e investigaciones.»

Reproducir vídeo

José de Jesús

Investigación en educación en adolescentes

«Ahora sé la lógica que hay detrás de la estadística y de los números de mis investigaciones. He dado el salto cualitativo que necesitaba para poder terminar mis estudios y darme cuenta de nuevas maneras de plantear nuestras preguntas de investigación»

Jesús Porro

Experto en Trading

Os presento a Jesús Porro, alumno de Analiza tus Datos. Dónde está descubriendo y entendiendo muchos conceptos estadísticos que se aplican en sus cálculos para inversiones el bolsa. Con el primer bloque ya está viendo claros muchas de las herramientas y nomenclatura en bolsa des del punto de vista estadístico. ¡Esto es fundamental!

María Videgain

Investigadora Ingeniera Agrónoma

Os presento a María Videgain. Alumna de Analiza tus Datos y doctorando. Es ingeniera agrónoma y está realizando la tesis doctoral en la universidad de Zaragoza. En este vídeo nos muestra un estudio muy interesante donde aplica técnicas estadísticas multivariantes y hoy vamos a realizar un tutorial para que entiendas el paso a paso de cómo lo está realizando María con SPSS.

Esta mentoría SI
es para ti si…

Esta mentoría NO
es para ti si…

  • Aún no has empezado el camino de formación en análisis de datos.
  • Ya eres un científico de datos.
  • No quieres ser guiado por un mentor.
  • No te gusta el tema friki de los datos.
  • Te conformas con tu trabajo actual, con tus capacidades y no quieres aprender más.
  • Crees que los títulos académicos son lo único que necesitas para avanzar profesionalmente.
  • Crees que la marca profesional no es importante para lograr tus objetivos.
  • Crees que tu lugar de trabajo es perfecto y no quieres aspirar a nada más.
  • Sólo buscas un máster de datos de toda la vida, atender a las clases, presentar los trabajos y sacarte un título.
  • Te sientes incómodo con los cambios y las nuevas experiencias.

¿QUIERES FORMAR PARTE
DE LA MENTORÍA GRUPAL ARTIST!

Envía tu candidatura y analizaremos muy detalladamente si encajas con el perfil que estamos buscando.

 

Si es así, agendaremos una sesión descubrimiento contigo para conocer si estás en el punto adecuado para entrar.

Programa de mentoría ARTIST

  • Contenidos mentoría Artist (997€)
    5 bloques de contenidos, códigos, hojas de trabajo y plantillas .
  • Acceso Analiza tus Datos (980€)
    el sistema para analizar los datos paso a paso.
  • Curso Machine Learning y Deep Learning en Colab (1000€)
    curso específico de ML y DP con Python.
  • Acceso Científico Libre (980€)
    acceso a los contenidos del Científico Libre para tratar aspectos de la marca profesional.
  • SOPORTE Mentoría ARTIST (3000€)
    soporte de telegram durante los 6 meses de la mentoría. Acceso al foro de Analiza tus Datos, sesiones de soporte grupales quincenales de Analiza tus Datos y el Científico Libre durante 1 año. 4xSesiones 1 a 1 durante la mentoría.
  • Círculo exclusivo Conceptos Claros (2000€)
    posibilidad de colaboración en proyectos reales, ser entrevistado en el blog, colaborar como tutor, contactar con expertos del sector
  • Acceso a todo el material de por vida y futuras actualizaciones (valor incalculable)
    Repasa todo el material de la plataforma cuando lo necesites, para siempre

8.977€ +iva

3497 € +iva

Ir arriba